¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 141 el Lun 2 Ago - 17:23.
Mejores posteadores
chita (4116)
 
Grou (3126)
 
lloronsonen (2281)
 
josedfmx (986)
 
Frajalo (891)
 
Vettel_69 (795)
 
F1 FAN (716)
 
asno rampante (517)
 
anakin (510)
 
fede82 (506)
 


Gp Alemania 1986: Entrar a meta enpujando el coche

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gp Alemania 1986: Entrar a meta enpujando el coche

Mensaje  lloronsonen el Miér 1 Sep - 22:08

En este Gp Alain Prost empuja su coche para ser sexto , pero habria
otra carrera que la ganaria por la inercia de una pequeña bajada-Brasil 1984 la gano quedandose sin gasolina-

En el video primero se ve que Keke Rosberg tiene un error tragándose una chicane y después Alain Prost, se ve obligado a empujar su monoplaza para poder cruzar la línea de llegada, tras quedarse sin gasolina.
Quizás el más contento de todos es Ayrton Senna, a los mandos de su Lotus,
que se encuentra alborozado con la segunda posición caída del cielo,
pero se queda sin gasolina también, aunque le va de un pelo el cruzar
la línea de meta. ¡Que tiempos aquellos!





BRASIL 1984 : 307 Km en Rio con 220
Litros permitían un consumo máximo de 71,68 litros/100 Km o lo que es
lo mismo: 3,6 litros por vuelta. Teniendo el circuito 5 Km pelados de
largo, podeis comparar los datos por vuelta con los del GP3 o el Monaco
GP RS2 y alucinar con lo que "tragaban" los motores turbo de entonces.
Un ejemplo: Prost, se quedó sin gasolina nada mas terminar de trazar la
última curva de la última vuelta y entrar primero en línea de meta por
inercia.


Mansell desmayado tras cruzar la meta empujando su coche















USA 1984 -Mansell se desmaya


lloronsonen

Cantidad de envíos: 2281
Fecha de inscripción: 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.